Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
El exportero del Rebaño señaló que no ve en estos momentos a algún líder que saque de la mala racha a los rojiblancos.

Oswaldo Sánchez recomienda unas "cachetadas" para que Chivas reaccione

GUADALAJARA, México.-  Oswaldo Sánchez, exportero de Chivas, hizo una crítica al nivel de juego actual del Rebaño y se atrevió a dar una recomendación peculiar para salir de la mala racha.
El guardameta campeón con el conjunto rojiblanco en el Apertura 2006 indicó que en momentos malos por los que atraviesa el equipo de Matías Almeyda, es cuando se necesitan jugadores de más carácter.
 
"Chivas necesita que la gente en el vestidor se ponga firme y hable de frente con los chicos. En ocasiones el futbolista joven está más preocupado por hacerse un corte o un tatuaje, lo padre de ser futbolista no sólo es la apariencia sino lo que puedes dar. En ese sentido, creo que tienen que enfocarse y visualizarse", señaló Sánchez para Fox Sports.  
 
"Veo que hay jóvenes que pueden tener un rol importante como Pizarro, Orbelín Pineda que tiene un nivel muy bajo de lo que había mostrado en Chivas, Chapo Sánchez o Aris Hernández, que son jugadores que necesitan que la gente de casa los cacheteen y reaccionen para que rindan como lo han hecho por momentos", indicó Oswaldo. 
 
El también exseleccionado mexicano mencionó que Chivas no tiene un líder fuera y dentro de la cancha.
 
"El jugador de Chivas es joven. Los únicos líderes que veo de alguna manera es en portería con Rodolfo Cota, que es un jugador que medio habla, en la defensa sería Carlos Salcido cuando juega, pero el referente en la parte de arriba es Alan Pulido por su experiencia. Lo que también es cierto que estos jugadores no son de esos que se echen al equipo al hombro para que puedan acompañar a los jóvenes", expresó. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!