Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Oswaldo Alanís viaja a España para fichar por el Getafe

GETAFE, España.- El central mexicano no pierde el tiempo. Tras coronarse campeón de la CONCACAF Champions League, Oswaldo Alanís pondrá rumbo a España para terminar de cerrar su fichaje por el Getafe, según informan desde España.

De acuerdo a la información del diario Marca, el zaguero azteca aterrizará el próximo lunes en la capital española para firmar el contrato que le unirá al conjunto azulón después de llegar a un acuerdo con la entidad madrileña para dar el salto a Europa.

Así, Alanís desembarcará en la Liga española tras haberlo ganado todo con Chivas en los últimos años. Campeón de Liga, Copa y ahora Concachampions, el zaguero dejará definido su futuro antes de un hipotético llamado al Mundial de Rusia. Eso sí, su fichaje por el Getafe le impediría participar en el Mundial de Clubes con el Rebaño.

MUNDIAL DE CLUBES NO, EUROPA LEAGUE QUIZÁS

Lo que sí podría llegar a disputar en su primera temporada en España es la Europa League. El Getafe está actualmente inmerso en la lucha por conseguir una plaza para competición europea y tiene cuatro fechas por delante para lograrlo. Solo el quinto y sexto clasificados consiguen el boleto los azulones son octavos a tres unidades del Villarreal (6º).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!