Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Oswaldo Alanís tendría su destino en la Segunda División de España y la MLS

GUADALAJARA, México.- Después de que se diera a conocer que Matías Almeyda prescindiría de Oswaldo Alanís esta temporada, el defensa central tendría oportunidad de seguir jugando en Europa o la MLS, aseguran medios mexicanos.

Alanís, apartado: no jugará el Clausura 2018 con Chivas

El mercado de invierno está llegando a su fin y Alanís necesita enrolarse en un equipo, pues además de su futuro se juega un posible cupo para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Por ello está viendo sus panoramas en otras latitudes.

Las puertas que podrían abrirse para él en el Real Oviedo de la Segunda División de España y la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, aunque al momento ningún equipo se ha manifestado por el jugador, se sabe que bien podría encajar en cualquiera de los equipos. La primera es la más viable, pues su deseo es jugar en el Viejo Continente.

Almeyda confirmó que no cuenta con Oswaldo Alanís

En cuanto a Europa tiene hasta el 31 de enero para resolver su situación, mientras que en Estados Unidos su oportunidad se prolongaría hasta el 14 de febrero. La tercera opción sería cumplir su contrato de 6 meses con Chivas solo entrenando, pues ya no será tomado en cuenta con el primer equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!