Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado aún no reportarán con Santos Laguna

TORREÓN, México.- Tras dos semanas de pretemporada en la Ciudad de México, Santos Laguna volvió a la Comarca para cerrar su periodo de preparación de cara al Torneo Clausura 2017, en donde visitarán al campeón Tigres en la jornada inaugural.

En cuanto al plantel, el técnico José Manuel de la Torre manifestó que los refuerzos ex americanista, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, recibirán una semana de vacaciones, antes de reportar al campamento santista: "He hablado muy poco con ellos, respetamos los espacios, pero sí hubo contacto con representantes y directivas. Tendrán un poco de descanso, han estado en buenos equipos y han sabido manifestarse en sus clubes, no tendrán problema en adaptarse".

Respecto al conato de bronca suscitado en el partido de Vuelta de la Final de Apertura 2016, 'Chepo' dio su opinión sobre la baja que sufrirá Santos en la fecha 1, después de que Ventura Alvarado resultara con expulsión.

"Perdieron la cabeza algunos jugadores. Nosotros esperaremos la resolución. Es difícil hacer una evaluación de algo que no estoy para evaluar. Hay jugadores que pueden desempeñarse en varias posiciones, las circunstancias dictan. Ventura es uno de ellos", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!