Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Osvaldo Martínez, América

Osvaldo Martínez deja en duda su salida a Santos

CIUDAD DE MÉXICO.- Con las publicaciones de los Guerreros a mitad de semana, anunciando el fichaje de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez como refuerzos laguneros para la próxima campaña, el mediocampista paraguayo del América aseguró que un no está cerrado su pase a Santos Laguna, pero pide no hablar más de ese tema y solo se enfoca en el Mundial de Clubes y en conseguir el título de Liga MX.

"Ahorita no quisiera hablar de ese tema. Quisiera irme de la mejor manera, si es que me voy, porque todavía no hay nada concreto. Me quiero ir como un campeón, estar en una final de liga es importante para nosotros y más en la fiesta del Centenario. Ojalá podamos redondear todo esto con el título", declaró después de eliminar al Necaxa en las semifinales del Apertura 2016.

Aunque su participación en este torneo ha sido esporádica, las ilusiones por regresar a Japón y limpiar la imagen que los de Coapa dejaron hace un año se mantienen intactas para Osvaldo Martínez.

"Mañana temprano hay que cambiar el chip y meternos de lleno a lo que será el Mundial de Clubes. Sabemos que también es una cuenta pendiente no haber hecho un buen papel el año pasado y ahora trataremos de ir con la ilusión de hacer bien las cosas y ganar el primer juego", expresó.

Por último, el jugador sudamericano dedico unas palabras a la afición americanista: "La gente me ha tomado cariño por la entrega que he puesto en estos años que estoy aquí. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la afición, ellos son el jugador número 12 y los que están siempre", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!