Horarios

Oscar Ustari, Atlas

Óscar Ustari continuará con los Zorros de Atlas

GUADALAJARA, México. - Atlas ha comenzado el camino para armar su plantilla para la siguiente temporada y lo hace a partir de los pilares del grupo.

Por lo pronto, todo indica que el guardameta Óscar Ustari estará un año más con el equipo a falta de algunos detalles para cerrar su renovación, pues su contrato con el equipo llegaba a su fin en el mes de diciembre.

 

 

En el club pretenden hacer un par de incorporaciones con calidad probada, en parte, porque el presupuesto que el grupo ha asignado para los Zorros no es tan grande como solía ser en años anteriores.

Un volante ofensivo y un delantero que acompañe a Martín Barragán, es lo que Atlas estará buscando en el próximo mercado de un invierno. La intención de dar minutos a los hombres de cantera, está más firme que nunca.

Por lo pronto, es prácticamente un hecho que el colombiano Jefferson Duque no seguirá la próxima temporada, pues hay problemas en el ámbito personal que evitan que pueda refrendar los números que tuvo en su primera campaña en el fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!