Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Óscar Ruggeri reveló como se hablaban Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos en el América

BUENOS AIRES, Argentina.- El ex jugador argentino Óscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, tres veces mundialista y campeón de América en dos ocasiones, reveló este martes como se llevaban el ex delantero mexicano Hugo Sánchez y el ex atacante brasileño Antonio Carlos Santos.

El hoy comentarista compartió en el programa de opinión "90 minutos" de "Fox Sports Argentina" una experiencia de cuando estaba en el América en la campaña 1992-1993, donde el ex entrenador de Pumas, en charla de vestidor, llamaba "esclavo" al Balón de Oro de la Primera División Mexicana en la temporada 1987-1988.

El "Cabezón" detalló en su relato que Santos se casó con la ex pareja de "Hugol".

El ex merengue le decía a Ruggeri “Óscar, dile al esclavo (Antonio Carlos Santos) que cuando yo llamo no atienda, yo quiero hablar con mis hijos”.

Negro ¿escuchaste? (Hugo) te dijo esclavo que no atiendas el teléfono”, era lo que le decía Ruggeri como intermediario de esta conversación al brasileño.

Santos, al tomar tratarse de una plática entre compañeros de equipo, respondía “dile que mande más plata, que no nos está alcanzando”, relató Ruggeri.

La polémica no hizo esperar, sin embargo, Antonio Carlos Santos fue quien confirmó en su cuenta de Twitter dicha anécdota, a la cual le puso más detalles.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!