Horarios

A Óscar Rojas le gustaría eliminar a Pumas

PUEBLA, México.- Nada que perder y todo que ganar, es la apuesta de Puebla en el duelo de la Jornada 17 contra los Pumas de la UNAM. Óscar Rojas, lateral de "La Franja", comentó que la mentalidad del equipo es obtener los tres puntos y de paso eliminar a los universitarios.

 

"La idea es esa, de ‘aguadearle’ la fiesta, ese será nuestro objetivo; cerrar bien en casa, sumar el último triunfo y darle ese cierre a Pumas".

Al término del entrenamiento de este miércoles, el dorsal 12 de los camoteros agregó que las estadísticas no los dan favoritos, debido a que los felinos solamente han conseguido un triunfo como visitantes.

En el último fueron a Veracruz y golearon, ellos van a venir a jugarse la última carta que tienen, ellos ganando califican, entonces debemos hacerles saber que Puebla no será un equipo fácil  y hará pesar su localía".

Por último, "El Kevin" mencionó que cerrar el Apertura 2016 con 23 unidades no es malo,  por lo que en estas semanas han trabajado las pifias que han cometido durante el certamen.

"Debemos de ser un equipo intenso, tratar de tener la pelota, no cometer errores defensivos  que eso fue lo que nos costó algunos partidos. Terminar con 23 puntos no lo veo mal, a mí me gustaría tener más, dejamos ir muchos puntos en casa, yo creo que estaríamos en otra posición pero eso ya queda de lado y ganar el domingo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!