Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Óscar Pérez deja entrever que el C2017 será su último torneo

PACHUCA, México.- Jugar al futbol por 23 años a nivel profesional es algo poco común, pero para Óscar Pérez no ha sido un obstáculo y se mantiene a un gran nivel a sus 43 años. Sin embargo, este podría ser su último torneo, así lo dejó entrever al terminar el entrenamiento de los Tuzos que se preparan para el Clausura 2017.

“Quiero seguir manteniendo un muy buen nivel, cada día ser mejor persona, mejorar lo que hice este año y lograr todo a poco a poco por ese último jalón, hay que estar muy bien”, dijo.

Sobre sus objetivos y claves para mantenerse vigente por tantos años, el apodado ‘Conejo’ comentó:

“Es parte de la vida, es gracias a mis padres, a que me cuido, descanso mucho, cuido mi alimentación, espero seguir manteniendo un muy buen nivel y cerrar mi ciclo como jugador de la mejor manera. Tal vez (sea su último torneo), por eso hay que prepararnos de la mejor forma”, expresó.

Pachuca ya trabaja pensando en su debut el próximo 7 de enero contra León, y aunque esta pretemporada es breve, esperan que sea provechosa.

 “Es muy corto el tiempo (de pretemporada) pero es importante para lo que viene en el año, siempre hace falta esa distracción, desconectarte de la competencia. El grupo ha trabajado de la mejor forma, los chicos que han llegado lo han hecho muy bien, vienen a aportar y no tendrán problema en adaptarse al grupo y esperemos mejorar lo que hicimos el 2016 que fue extraordinario”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!