Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Óscar Pareja se va de Xolos de Tijuana; el colombiano iría al Orlando City

TIJUANA, México.- Tras concluir su participación en el Apertura 2019 de la Liga MX, el club Xolos de Tijuana anunció que de común acuerdo, termina su relación laboral con el técnico Óscar Pareja.

El timonel colombiano, quien no logró clasificar a Tijuana a la Liguilla, habría dejado a los fronterizos para emigrar a la MLS con el Orlando City.

Pareja llegó a 24 unidades en el torneo regular que recién concluyó, pero le fue imposible clasificar, debido a que se quedó a tres puntos de hacerlo; mientras que en el Clausura 2019 sí los llevó a la "Fiesta Grande", pero fue eliminado en Cuartos de Final.

Los jugadores del Tijuana tomarán vacaciones mientras la directiva elige al nuestro estratega que tendrá la misión de poner al equipo en forma para que alcance la liguilla en el Clausura 2020 que comenzará en el mes de enero y una vez logrado el objetivo, buscar el título.

La salida de Pareja ocurre horas después de la del argentino Martín Palermo al frente del Pachuca, luego de no clasificarse a la liguilla.

El Apertura tiene previsto para esta semana los cuartos de finales en los que jugarán Santos Laguna-Monterrey, León-Morelia, Tigres UANL-América y Querétaro-Necaxa.

Los ganadores de cada serie se clasificarán a las semifinales programadas para la primera semana de diciembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!