Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Óscar Murillo y su título más importante

MEDELLÍN, Colombia.- Después de recibir la medalla de bronce por el tercer lugar obtenido en la Copa América, el defensor colombiano Óscar Murillo alcanzó uno de los títulos más significativos de su carrera. A sus 33 años se llevó los aplausos de todos y se convirtió en ejemplo de superación.  

Murillo, desde hace un tiempo venía adelantando sus estudios de Bachillerato, en el Instituto UPET de Medellín. El zaguero aprovechó sus vacaciones para finalizar la secundaria y de esta forma recibir el diploma que lo acredita como bachiller. Acompañado de su familia, el jugador del Pachuca de México celebró el logro.
 
Los Tuzos se pronunciaron a través de sus redes sociales y manifestaron: “¿Es que acaso hay algo que la Muralla Murillo no haga bien?  ¡Felicidades a nuestro 23  por seguirse preparando!”. Y es que se ha podido saber que Óscar Murillo continuará preparándose académicamente ya que iniciará sus estudios universitarios en el campo de la Agropecuaria mientras sigue desempeñándose como futbolista. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!