Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Oribe Peralta siempre se sintió más apoyado por técnicos extranjeros

GUADALAJARA, México.- Para Oribe Peralta, los técnicos mexicanos tienden a dar más oportunidades a los jugadores extranjeros por la presión por obtener resultados rápido, por lo que durante su carrera él siempre se sintió más apoyado por los estrategas extranjeros, así lo reveló el “Cepillo” en entrevista para TUDN.

Y basta con darle un vistazo a la carrera de Peralta, para darse cuenta que esto es una realidad. En primera instancia, fue un argentino quien lo debutó con Morelia en 2003, Rubén Omar Romano.

Después vino su paso por Jaguares de Chiapas, donde fue contratado por orden de Miguel Ángel Brindisi, quien lo puso a jugar de titular y fue justo ahí cuando el nombre de Oribe Peralta comenzaba a resonar en el fútbol mexicano.

En su regreso a Santos Laguna, fue otro argentino, Diego Cocca, quien le brindó la confianza, aunque el torneo lo terminaría Benjamín Galindo en el banquillo, quien mantuvo al Cepillo como titular, quien terminó con 10 goles la temporada.

Después también vino la etapa de Caixinha con Santos en donde Peralta también fue muy prolífico y ya en América lo que fue su último torneo con más de 5 goles, el Clausura 2017, también fue con un extranjero, Ricardo Antonio La Volpe.

Sin duda alguna el “Cepillo” tiene fundamentos para decir que se sintió más apoyado por los estrategas extranjeros y este apoyo fue correspondido con buen fútbol y muchos goles por parte de Oribe Peralta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!