Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Oribe Peralta no teme mostrar su amor por Santos Laguna

GUADALAJARA, Jalisco.- El club Santos Laguna está de manteles largos por su aniversario número 38, por lo que ha recibido varias felicitaciones, entre ellas, la de Oribe Peralta, a quien no le importó pertenecer a las Chivas Rayadas del Guadalajara y dejó ver su amor por los “Guerreros”.

VIDEO: La increíble mansión en la que vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

Por medio de su cuenta de Twitter, el “Cepillo” escribió un mensaje en el que dejó en claro que su amor por Santos Laguna es incondicional: “¡#ModoGuerrero siempre!, ya que es una forma de enfrentar la vida. ¡Feliz aniversario Club Santos Laguna!”, escribió en la red social.

Cabe recordar que Oribe tuvo dos etapas con Santos. La primera de 2006 a 2008 y la segunda de 2010 a 2014, durante la etapa más proliferación de su carrera y durante las cuales anotó un total de 97 goles con la casaca color blanco y verde.

VIDEO: Tecatito podría convertirse en el futbolista mexicano mejor pagado

En reiteradas ocasiones Oribe Peralta ha declarado a diversos medios que Santos Laguna es el equipo de sus amores, no solo porque es el equipo al que apoyó de pequeño, sino por todo lo vivido en ese club, por lo que no resulta extraño ver que sin importar los colores que defienda, Oribe demuestre ese amor de “Guerrero”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

- Revelan cuánto costó Neymar en realidad al PSG y es de locos

- “Kun” Agüero: “Todo el día con Mbappé, me tienes podrido”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!