Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Oribe Peralta descarta crisis en el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Oribe Peralta descartó que en el América haya una crisis, y señaló que es la prensa la que se encarga de magnificar los malos resultados de las Águilas.
"Ustedes (medios) siempre hacen ese cuestionamiento, siempre están de que 'América pierde dos partidos y hay crisis'. Otros equipos pierden dos partidos y no pasa nada. Nosotros estamos tranquilos y conscientes de que la situación la podemos revertir, solamente tenemos que estar más aplicados", afirmó el delantero para el diario mexicano Reforma.
 
Con dos victorias y tres derrotas, Peralta aceptó que el comienzo del certamen no ha sido el deseado, pero confía que las Águilas mejorarán en las siguientes fechas.
 
"Regular el inicio, porque siempre queremos ganar. Hemos tenido partidos buenos, partidos malos, no estamos siendo contundentes, creo que ese es el mayor problema, tenemos que enfocarnos en eso, en mejorar. También en darle solidez cuando no tenemos la pelota, solidez defensiva, para no recibir tantos goles", dijo.
 
El delantero azulcrema reiteró en que en una liga como la mexicana no importa cómo se empiece, sino como se termine y si se logra la clasificación a la Liguilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!