Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El delantero del América se mostró apenado por la derrota frente as Chivas, pero ya piensa en otro Clásico más ante la Máquina.

Oribe Peralta: "Contra Cruz Azul hay que ganar sí o sí"

CIUDAD DE MÉXICO.- Oribe Peralta salió dolido del Clásico ante Guadalajara, pero ya lo deja atrás de inmediato porque en un club como América la exigencia es constante.
El delantero no puso pretextos y señaló que el siguiente partido, contra Cruz Azul, están más que obligados a ganarlo como sea.
 
"Es un partido que no podemos perder, los Clásicos los tenemos que ganar. Ya no hay más excusas, el siguiente partido es ganar sí o sí", dijo el delantero azulcrema.
 
 
Peralta no encontró una respuesta por lo que le está pasando a las Águilas, pero confía en recomponer el camino y alcanzar un boleto a la Liguilla.

"Con 10 hombres está complicado, pero qué vas a hacer, no nos queda más que seguir. Nos queda un campeonato por delante y queremos meternos en la Liguilla . No sé qué es lo que está pasando, pero sé que tenemos muchas cosas por mejorar. Debemos hablarlo, plantearlo bien. En el torneo aún tenemos chance de calificar", dijo el "Cepillo".

El atacante desconoce los motivos que llevaron al técnico Ricardo La Volpe a meterse al campo para cometer una "falta" sobre Jesús Sánchez, de Guadalajara, y salir expulsado.
 
"No hemos hablado con él (La Volpe). Hablamos entre nosotros, que no podemos quedarnos aquí. El partido lo perdimos y estamos tristes, estamos dolidos con la afición, pero no podemos hacer más para remediarlo. No queda más que seguir, levantar la cara y darle para adelante", agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!