Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Oribe Peralta afirma que América está hecho para las remontadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta es la segunda vez que América debe remontar a Santos en una serie de Liguilla, si bien en el Verano 1999 no pudieron hacerlo, Oribe Peralta señaló que la plantilla está hechos para lograr la hazaña como lo han mostrado en ocasiones recientes, como la del Clausura 2013 en la final ante Cruz Azul.
 
"Sí, América está hecho para eso, siempre se le exige al máximo, los ojos están sobre el América y como en cualquier otro partido tiene la obligación de ganar, estamos concentrados que depende de nosotros totalmente", señaló respecto a la derrota sufrida ante los Guerreros el jueves con un marcador de 1-4 que les obliga al domingo no recibir y marcar tres para el empate en el global.
 
El delantero azulcrema hizo alusión a los resultados en la Champions League con la eliminación del Barcelona en manos de La Roma y la tensión del Real Madrid que pudo ser vencido por la Juventus de último minuto en el Santiago Bernabéu, aunque se quedaron a un gol de hacer efectiva la hazaña.
 
"El fútbol no hay nada escrito, si al mejor equipo del mundo le dieron la vuelta en su casa no entiendo por qué no podemos hacerlo nosotros".
 
En caso de que los de la Comarca Lagunera no permitan el acto heroico de los de Coapa, para Peralta el Clausura 2018 será un torneo con fracaso.
 
"Para el América no llegar a una final siempre es un fracaso desde el inicio de torneo, en América esa es la exigencia siempre al máximo por conseguir campeonatos y sin dudas sería un fracaso".
 
Apenas en marzo, los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron el reto en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf ante Toronto, sin embargo no hicieron efectivo el juego en el Azteca para remontar el 1-3 de los canadienses.
 
"La vez pasada tuvimos ellos corrieron con la fortuna que su arquero atajó todas las pelotas, debemos estar igual de concentrados, hacer un partido perfecto en defensa y ofensa porque debemos buscar los goles desde el inicio para revertir el marcador", indicó.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!