Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Miguel Herrera, quien está a un paso de volver a las Águilas, cuenta con el delantero, incluso, como capitán de las Águilas.

Oribe es clave en el proyecto de Miguel Herrera con el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Oribe Peralta será uno de los pilares del nuevo proyecto del América.
El delantero no dejará el Nido como se ha especulado en algunos medios mexicanos, por el contrario, cuenta con toda la confianza de Miguel Herrera, quien está a un paso de volver a las Águilas.
 
De acuerdo con el diario Récord, se hablaba que Pachuca estaría interado en los servicios del delantero, pero la entidad azulcrema ha decido tenerlo como uno de los hombres clave y capitán.
 
La permanencia de Oribe es un hecho, aunque el Piojo ya comienza a mover sus piezas dentro del club, y hombres como Javier Güemez, Erik Pimentel, Darwin Quintero y Michael Arroyo están en la cuerda floja y aparecerán en la lista de transferibles.

En los casos de Quintero y Arroyo, serían utilizados como moneda de cambio con el conjunto de Xolos, pues la prioridad de Herrera es poder contar con sus actuales jugadores, Avilés Hurtado y Guido Rodríguez.
 
Incluso, para cumplir con la petición de Herrera, las Águilas darían a uno de sus goleadores como Silvio Romero. 
 
Será hasta el 5 de junio cuando Herrera se integre, así como el resto de los jugadores, aunque por el momento esté mentalizado en darle a Xolos un título en la Liguilla del Clausura 2017.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!