Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Orbelín Pineda rompe el silencio ¿emigrará a Europa?

CIUDAD DE MÉXICO. - Orbelín Pineda rompió el silencio y por primera vez habló de la posibilidad de emigrar a Europa, además del supuesto acuerdo que ya tendría con Celta de Vigo.
 
En entrevista publicada por la Liga MX, el Maguito no confirmó dichos rumores, pero eso sí aceptó que es muy cerca de vivir el sueño de jugar en el Viejo Continente lo cual le ayudaría a seguir creciendo en lo futbolístico a un año del Mundial de Qatar 2022.

VIDEO:  ORBELÍN, EN LA MIRA DE UN CLUB EUROPEO AL QUE “LE ENCANTARÍA CONTAR CON ÉL"
 
"Los sueños están, no cierro la puerta, me quedan seis meses en Cruz Azul, yo estoy enfocado en dar lo mejor estos meses y será lo que Dios diga, realmente mi sueño está allá, te lo puedo asegurar y espero recibir la oportunidad".
 
Además, Orbelín aseguró que se siente seguro y maduro para dar el siguiente paso en su carrera futbolística, pues ya aprendió a lidiar con la fama y los lujos que un jugador profesional tiene a sus pies.

VIDEO: ¡ASÍ “ENTRENA” ORBELÍN PINEDA SU FESTEJO DE GOL!
 
“Eso te desequilibra, pero me siento muy orgulloso en lo personal, me lo he ganado con esfuerzo, pasión, orgullo, quiero seguir creciendo y competir en grandes ligas y tener títulos, que de eso vive el jugador".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!