Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Orbelín Pineda, Pereira y Pulido en la mira de otros equipos

GUADALAJARA, México.- La lista de interesados por los jugadores de Chivas para el próximo Apertura 2018 continúa, ya que además de Rodolfo Pizarro, hay equipos que tienen en la mira a otros elementos claves para el técnico, Matías Almeyda.

Una desbandada es la que se podría dar próximamente de elementos del Guadalajara, ya que también, Orbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulido tienen postores importantes para ser llevados en el próximo Régimen de Transferencias 2018 a celebrarse en Cancún, Quintana Roo.
 
Según fuentes consultadas por Mediotiempo, Pineda y Pulido tienen al menos un par de equipos interesados; al primero le hacen ojitos los Tigres de la UANL, mientras que al atacante lo tienen en la lista de Rayados y Cruz Azul.
 
Con los Felinos y La Máquina, ambos elementos podrían ser buenas monedas de cambio para traer a gente como Jorge Torres Nilo o José Madueña, quienes han sido del agrado del Pelado Almeyda.
 
En el caso de Pereira, su destino podría ser el Querétaro de Rafael Puente del Río. Hasta el momento no ha habido negociaciones y el interés ha sido de puertas para adentro, sin embargo, pronto podría haber acercamientos y que los tres temas empiecen a caminar.
 
Así, Chivas en este momento tiene más posibilidades de bajas que de altas ya que todo indica que el portero, Rodolfo Cota se irá al León, además del ya conocido caso de Pizarro, quien tiene un pie en Monterrey, aunque la afición se ha manifestado en contra de la salida del tamaulipeco.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!