Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
El exjugador de Los Angeles Galaxy aseguró que cuando llegó a jugar a México, tuvo que elevar su nivel. (Foto: Mexsport)

Omar González tiene claros sus objetivos para el 2017

PACHUCA, México. - Omar González cumplió un año en el futbol mexicano, sin embargo, el defensa México-americano ya está pensando en el 2017 y tiene claro cuáles son sus objetivos a lograr, entre los cuales está volver a ser campeón de la Liga MX y obtener el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Mis objetivos con Pachuca son siempre dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a lograr todos lo que se busque, quiero volver a ser campeón otra vez y queremos ganar la CONCACAF y con la Selección quiero ser parte de las convocatorias del nuevo entrenados y corregir el camino porque no empezamos bien el hexagonal”, mencionó.

El central blanquiazul se dijo emocionado ante la posibilidad de jugar la Copa Mundial de Clubes con los Tuzos y aseguró que sería un sueño cumplido para él, participar en el certamen invernal.

“Me ilusiona muchísimo tener la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, ya vimos que América lo jugó, es un torneo impresionante y no muchos jugadores pueden decir que lo han jugado, es una de mis principales metas”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!