Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Omar Campos, de repartidor de comida a estar en la mira de Martino

TORREÓN, México.- Una de las joyas del conjunto de Santos Laguna y del fútbol mexicano en general, es el joven de 19 años de edad, Omar Campos, quien tuvo que hacer sacrificios para salir adelante en el fútbol y en la vida en general.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Omar Campos quien ya se encuentra en la mira de Gerardo Martino para recibir una convocatoria con la selección mexicana, es oriundo de la Ciudad de México, donde tuvo que trabajar con su padre repartiendo comida para poder comprar boletos de avión y zapatos de fútbol para comenzar su carrera.

VIDEO: La dura autocrítica de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Liverpool

Durante una entrevista para Medio Tiempo, el padre de Omar contó la historia: “Cuando venía a la ciudad, yo lo ponía a trabajar conmigo de repartidor de comida, para que viera que la vida no es fácil y se iba conmigo al Uber a repartir comida. Él se bajaba por los pedidos y a entregarlos”, relató el padre del futbolista.

VIDEO: David Beckham la rompe con millonario contrato para Catar 2022

A pesar de que su nombre no apareció en la convocatoria del conjunto tricolor para enfrentar el partido amistoso ante Ecuador, se dice que será muy pronto cuando el “Tata” le dé su primera oportunidad para vestir la casaca verde, pues Omar Campos le ha llenado el ojo estratega argentino.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Como al Chucky! La lesión de Mahomes que estremeció a la NFL

- El Barcelona sin Messi repite la historia del Madrid sin Cristiano

- La razón de la foto del Pachuca con cachorros previo al duelo ante Juárez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!