Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Omar Bravo, en la mira de Jaguares para el Clausura 2017

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Omar Bravo podría regresar al fútbol mexicano y reencontrarse con una ex figura del América como lo es Moisés Muñoz, luego de que Jaguares busca fichar al delantero para encarar el Torneo Clausura 2017.

Cabe recordar que, Bravo aún tiene contrato vigente con Chivas, dueño de sus derechos federativos, después de su paso poco fructífero con el RailHawks de la NASL, que decidió no continuar con los servicios del mochiteco.

El cuadro chiapaneco tendrá que sentarse a platicar con la directiva encabezada por Jorge Vergara, y tratar de llegar a un acuerdo. Lo que es un hecho, es que el Rebaño Sagrado también busca alternativas para poder acomodar al jugador en algún club y pese a que en su momento se habló de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, el jugador desistió  esa opción a la espera de una mejor oferta.

Chivas ha sido claro y José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife insistió en que por el momento no hay lugar en el equipo para Bravo. “No es algo personal con Omar, sino es a nivel institución y en estos momentos nuestros planes ya no lo incluyen, pero yo estoy enfocado en que pueda seguir jugando en algún club”.

Chiapas tiene problemas de descenso para el presente torneo, de ahí su insistencia en encontrar a un delantero de la calidad de Bravo, pero su solvencia económica sigue siendo otro de sus grandes problemas.

En caso de llegar a un acuerdo con el delantero, el cuadro felino tendría que garantizar su salario, como lo hizo con Moisés Muñoz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!