Horarios

Olimpia denuncia a Puebla ante FIFA

PUEBLA, México.- Siguen empeorando los problemas entre Puebla y el Olimpia, en esta ocasión el equipo paraguayo ya no quiere esperar para que La Franja pague la deuda por el portero Cristian Campestrini.

Ante esto el Olimpia decidió pedir a la FIFA que le quite puntos al club mexicano, para con ello presionar a que se les pague por el guardameta cuanto antes.

“Si no pagan ahora en diez días pierden los puntos y después, de 15 a 30 días, le harán perder la categoría. Es una falta de transparencia, un club poco serio y una falta de responsabilidad total sobre un acuerdo que teníamos entre clubes”, advirtió el presidente del conjunto guaraní, Marco Trovato.

La principal queja del Olimpia es que Puebla aún no salda todo el traspaso del arquero que arribara en 2015 y se convirtiera en pilar del grupo; aunque en la escuadra que dirige Ricardo Váliño confían en saldar el tema pronto.

A Puebla no le van a quitar puntos ni le van a quitar la categoría, eso es absolutamente falso. Yo nunca lo permitiría, tenemos que pagarle al Olimpia y ahí termina el tema”, comentó el mandamás de los Camoteros, Carlos López.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!