Horarios

Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

¡Oficial! El Conejo Pérez volverá a Cruz Azul para retirarse como futbolista

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Óscar “Conejo” Pérez volvería a Cruz Azul para el Apertura 2019 y cerrar su carrera deportiva en el equipo que lo hizo debutar como profesional en 1993. Su entrenador Pedro Caixinha había revelado que habría una sorpresa y fue el mismo golero que hizo el anuncio en la cuenta oficial del club​.

La directiva ha decidido hacerle un homenaje por su trayectoria y fue anunciado que estará registrado para el duelo ante Toluca que se jugará el sábado en el Estadio Azteca por la segunda fecha del Torneo Apertura.

 
El arquero de 46 años desmintió el 13 de junio de este que se retiraba de la actividad profesional y que estaba explorando algunas opciones. Ahora volverá a su casa para cerrar el ciclo como jugador profesional.
 
Pérez con la Máquina Cementera ha ganado una Liga MX, una Copa México y dos Copas de Campeones.
 
Cruz Azul imitará los casos de Chivas y de América quienes registraron a jugadores históricos de su historia para rendirles un homenaje. El Rebaño hizo lo mismo con Salvador Reyes en el Clausura 2008 y los de Coapa con Cuauhtémoc Blanco en el Clausura 2016.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!