¡Oficial! Carlos Salcedo, nuevo refuerzo de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Oficial! El defensa mexicano Carlos Salcedo es el refuerzo de lujo de Tigres para este Clausura 2019, lo que será su regreso a la Liga MX, luego de estar tres años en el fútbol europeo.

"El Titán" fue confirmado este domingo por las redes sociales oficiales del club felino como su nuevo fichaje, luego de haber jugado en la Fiorentina de Italia y en el Eintracht de Frankfurt de Alemania, este último con el que logró la Copa Alemana en 2018.

El defensor azteca, quien antes de emigrar al "Viejo Continente" estuvo en Chivas, llegará a la Ciudad de México a las 19:30 horas ET, para luego viajar a Monterrey, donde a las 23:45 horas ET hará pruebas médicas y firmará su contrato, según las publicaciones de la escuadra que comanda Ricardo "Tuca" Ferretti.

Salcedo, quien al igual que los directivos del club no se han pronunciado al respecto, sería presentado ante los medios de comunicación este lunes o martes.

La directiva tiene planeada una convivencia al estilo europeo entre Salcedo y la afición el próximo martes en el Estadio Universitario, por lo que convocó a los seguidores a participar en la presentación de Salcedo.

Salcedo, quien con Chivas conquistó una Copa MX y una Supercopa, dejó de tener acción con sus escuadras en la Serie A y en la Bundesliga debido a las constantes lesiones, así que esta será una nueva oportunidad para el zaguero de 25 años, que espera ir con el Tri a Qatar 2022.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!