¡OFICIAL! América confirma el fichaje del colombiano Juan Otero

CIUDAD DE MÉXICO.- América finalmente anunció la mañana de este miércoles a su último refuerzo extranjero, el que estaban buscando desde el semestre pasado y oficializaron la llegada de Juan Otero, quien llega para cumplir el pedido del entrenador Santiago Solari.

Las Águilas anunciaron en redes sociales la llegada del extremo colombiano, quien firmó un contrato de tres años y viene en traspaso definitivo desde el Santos Laguna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otero llegó este martes a la Ciudad de México luego de que ambas directivas acordaron el traspaso, por lo que el jugador no entrenó durante la mañana en el Territorio Santos Modelo con los Guerreros.

Juan Ferney llegó a inicios de 2021 a la Liga MX con el equipo de la Laguna, donde parecía tenía futuro para jugar bajo el mando de Pedro Caixinha, luego de que le costó convence a Guillermo Almada.

Santiago Solari pidió un extremo derecho desde el Apertura 2021, mismo que la directiva tuvo difícil encontrar y aunque probaron con Leo Suárez y Renato Ibarra, finalmente terminaron saliendo a Santos y Tijuana, respectivamente.

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!