Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

OFICIAL: Agustín Marchesín es nuevo jugador del Porto

CIUDAD DE MÉXICO.- Agustín Marchesín es oficialmente nuevo jugador del FC Porto, así lo anunció el Club América a través de sus redes sociales.

El Club América decidió aceptar la oferta por uno de los pilares del equipo que partirá hacia su primera aventura en el viejo continente, después de formar parte de Lanús en el fútbol argentino, Santos Laguna y las "Águilas", posteriormente.

 

"El Club América ha llegado a un acuerdo para la venta definitiva del guardameta argentino Agustín Marchesín a uno de los equipos más importantes de Portugal y de Europa: el FC Porto", dicta el comunicado oficial del conjunto de Coapa emitido en redes sociales.

​La venta por el seleccionado de Argentina se se cerró en 7.2 millones de euros y un contrato hasta 2023. El martes por la tarde Marchesín inició el entrenamiento junto a todo el plantel, hasta que Miguel Herrera lo mandó llamar para llevarlo a las oficinas junto a Juan Manuel Navarrete, miembro del club, para darle la noticia de su salida al Porto.

Marchesín, de 31 años, deja al América después de conquistar la Liga MX durante el Apertura 2018, Copa MX en el Clausura 2019 y Campeón de Campeones en el mismo año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!