Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

¡Ochoa no juega con América! Se lesionó calentando previo al Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Se tronó calentando! Pésimas noticias para el América a minutos de jugarse el Clásico Joven porque Guillermo Ochoa se lesionó y no jugará frente a Cruz Azul, así lo informaron las Águilas de último minuto en redes sociales.
 
Su lugar será tomado por Óscar Jiménez en un equipo que presenta como principal variante táctica la línea de cinco defensas con el regreso de Paul Aguilar, quien fungirá de capitán.

Sin que exista un parte médico al momento, aparentemente Guillermo Ochoa sufre de un problema en el tobillo, por lo que en el calentamiento pidió que los médicos le revisaran, pero el dolor le impedía moverse con normalidad. Por ello, Miguel Herrera decidió que el siempre suplente Jiménez se ponga el suéter de emergencia. 

Si Óscar Jiménez tuvo que ser inicialista por el contratiempo de Paco Memo, el juvenil de 19 años y titular habitual de la Sub-20, Fernando Tapia, tendrá que estar listo por si hay otra eventualidad en la portería azulcrema ya que es él quien queda como suplente en el Clásico Joven. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!