Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ochoa derrite corazones en el América con su mensaje de regreso

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Todavía en Europa, Guillermo Ochoa celebró su regreso al América con una frase que deja poco lugar a dudas sobre el grado de ilusión con el que aceptó la oferta.

“…Home sweet home” (Hogar dulce hogar) fue la frase que publicó el portero minutos después de que el club de Coapa oficializara el fichaje, que se concretó desde este martes al mediodía, pero que se confirmó por la noche.

El América publicó también un emotivo video con un recorrido fotográfico desde la infancia de Ochoa, obviamente con balones y lances de por medio, pasando por sus primeros años en el club, donde también fue campeón en 2005.

“Impresionante, la magnitud de esto no tiene palabras, la gente, la afición, la familia, es un esfuerzo que realizamos todos y merecido”, dice en el video tras el mencionado título frente a Tecos.

Aunque nació en Guadalajara, Ochoa es de cuna americanista porque ahí se formó desde su juventud, luego de mudarse con su familia a la Ciudad de México, donde su primera academia de futbol lo tuvo como delantero.

Su cambio de posición fue porque una lesión del portero lo llevó a ocupar esa posición, en la cual pronto deslumbró, para luego debutar a los 19 años de edad con el América, al que vuelve con 34 años recién cumplidos, pues los celebró apenas el 13 de julio.

Ochoa deberá viajar a México esta misma semana, aunque todavía se recupera de una lesión en el abductor derecho, mismo que le hizo tener su primer entrenamiento con el Standard de Lieja hasta este martes, el que también fue el último en Europa.

El América visitará el próximo domingo al Toluca, mientras que en la Jornada 5, el 17 de agosto, enfrentará en el Estadio Azteca al Morelia, curiosamente el rival contra el que se despidió el arquero en los Cuartos de Final del Clausura 2011.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!