Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Nuevo positivo por COVID-19 en Tigres, ahora es Jorge Torres Nilo

MONTERREY, Nuevo León.- Los contagios de coronavirus en la Liga MX no cesan y Tigres ha sido uno de los que más positivos ha presentado, tras la confirmación de los más recientes casos en las figuras de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega. Pues ahora a la lista de los felinos contagiados hay que sumar el nombre de Jorge Torres Nilo.

El defensor de 32 años de edad ha confirmado por medio de sus redes sociales que dio positivo en la prueba del COVID-19, informando también que solamente presenta síntomas muy leves y que no sabe exactamente dónde se contagió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Torres Nilo (@torresnilo) el

Por supuesto, el defensor mundialista en 2010, también exhortó a sus fans para continuar con las medidas precautorias y así evitar mayor número de contagios de este virus. Además aprovechó la publicación para pedir ánimo y bendiciones a todos sus seguidores, quienes le mandaron mensajes de aliento.

Torres Nilo tendrá que completar el período de completo aislamiento durante 14 días al menos y después volver a efectuarse la prueba para descartar que continue bajo la influencia del virus. Con esta medida no podrá estar disponible para Ricardo Ferretti durante los enfrentamientos de las jornadas 7 y 8 de la Liga MX, en la que los Tigres enfrentarán al Mazatlán FC y a las Chivas Rayadas del Guadalajara respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!