¡Noticia! Pachuca por fin ganó en la Liga MX tras superar a Xolos en casa

PACHUCA, MÉXICO.- ¡Extra, extra! Pachuca evitó este lunes agudizar su crisis y por fin ganó en este Clausura 2021 de la Liga MX, hasta la Jornada 10, tras superar en casa 2-1 a los Xolos de Tijuana.

A pesar de que los fronterizos se pusieron al frente con el tanto de Fabián Castillo a los 35', Ismael Sosa (40') y Kevin Álvarez (42') se encargaron de darle la vuelta al marcador y a su mala racha antes del descanso en el Estadio Hidlago.

Con mucho corazón, el equipo de Paulo Pezzolano supo mantener la ventaja en la parte complementaria para sumar por primera vez tres puntos en este torneo, donde ya ganaron todos los equipos al menos en una ocasión.

Este igual fue el primer triunfo Tuzo desde la Jornada 17 del Apertura 2020, por lo que la escuadra hidalguense rompió con una racha de 11 duelos sin victoria.

Con este resultado, Pachuca toma aire y se coloca penúltimo con siete puntos, los mismos que el Necaxa, que es el nuevo colero con la misma cantidad de unidades que los Tuzos pero con una peor diferencia de goles (-7, Pachuca tiene -6).

Tijuana por su parte se estancó en la octava posición con 13 puntos, luego de que en esta fecha doble perdió sus dos compromisos.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!