"Nos ha sorprendido": Beñat San José, DT de Mazatlán defiende el fichaje de Marco Fabián

MAZATLÁN, México.- A pesar de las críticas y burlas que ha recibido el fichaje de Marco Fabián con Mazatlán FC, el estratega Beñat San José, cree que el puerto es un buen escenario para el volante ofensivo y deja de lado la inactividad de su noveno refuerzo, esperando que aporte la calidad y experiencia que mencionó durante su presentación.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La tomo con mucha alegría (llegada de Fabián) en el sentido de que es un jugador que nos va ayudar mucho, va aportar muchas cosas no solo calidad sino experiencia, categoría también. Sabemos que obviamente no hay que negar la situación que él viene de seis meses sin jugar, que no ha estado jugando este campeonato es una realidad, pero creo bueno, Mazatlán se caracteriza por ser un club que pueda dar oportunidades a jugadores mexicanos, que en el momento, por circunstancias, tal vez no han jugado, en cambio aquí creemos en ellos. El físicamente ha venido bien, la verdad que nos ha sorprendido”, dijo.

 

 

Sobre su próximo rival: Toluca, reconoce que será un partido complicado tras la victoria que obtuvo la semana pasada ante Santos tres goles por uno, destacando su accionar y perfilándolos para pelear por el título.

Toluca es un rival que está despertando, va a ser un partido muy difícil, vienen de demostrar su poderío, pero nosotros vamos a demostrar una cara mejorada y no cometer errores que tuvimos el encuentro pasado, y tengo total confianza de que vamos a ir jornada a jornada para que mejore el equipo”.

“Ellos se han llevado a nuestro goleador (Camilo Sanvezzo) , considero que esta temporada han tenido una buena incorporación y yo viéndolos jugar, los candidateo para el título, pero aquí todos tenemos el mismo objetivo que es entrar a la liguilla o preliguilla”, agregó el técnico.

AÚN SE ESPERAN MOVIMIENTOS EN EL EQUIPO

El Mazatlán, aún no ha cerrado su mercado de fichajes y Beñat San José, explicó que el plantel como tal está a un 90 por cierto, pero que no descarta la incorporación de más jugadores o salidas de algún elemento.

“Estamos muy próximos a que el plantel se encuentre definido, pero todavía estamos abiertos hasta que se cierre el mercado. Aún todo puede pasar, pueden haber salidas, y hasta que se cierre el mercado", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!