Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡No levantan! Monterrey pierde ante Necaxa con gol agónico y es abucheado

MONTERREY, México.- ​En el marco de la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX, Rayados no pudo vencer a Necaxa y sumó su cuarta derrota al hilo al caer 0-1 con un gol agónico de Sebastián Aguirre, provocando los abucheos de la gente, previo a la pelea por el título de la Liga de Campeones de Concacaf contra América.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Con este resultado los dirigidos por Javier Aguirre bajaron a la sexta posición al registrar 20 puntos, mientras que los de Pablo Guede están en el decimosegundo lugar con 17 unidades.
 
El Vasco mandó un equipo alterno para enfrentar a los hidrocálidos pensando en la Final de Concachampions. Solo dos elementos titulares, como son Duvan Vergara y Alfonso González, el resto juveniles del primer equipo y del cuadro de Expansión MX como Alan Montes.

El primero tiempo quedó a deber, sin tiros a puerta de ambos equipos y la posesión de balón fue para la visita, con un 52 por ciento y la gente les recriminó con abucheos, que se repitieron con el silbatazo final.

Vergara tuvo que abandonar el terreno de juego al 25’, luego de recibir un rodillazo en la nuca por parte de Sebastián Aguirre al 17’ buscando un balón por aire, pero el protocolo de conmoción de la Liga MX falló y regresó al campo para minutos después salir en camilla.

Javier Aguirre dio entrada en la segunda parte a elementos importantes del equipo como Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz y Stefan Medina, buscando que mejoraran en el partido y se vieron con más posesión.

Ponchito hizo el primer tiro a puerta de los albiazules hasta el minuto 63’, pero fue directo a las manos de Luis Malagón.

El VAR entró nuevamente en acción al 66’, cuando Alan Montes se barrió en el área buscando cortar una opción de Sebastián Aguirre, pero el árbitro no lo concedió porque el delantero de Necaxa le cometió una falta previa a Stefan.

Charly Rodríguez se metió al área al 74’ en una chance para abrir el marcador, pero en lugar de tirar, el mediocampista decidió dejarse caer y el silbante no se la compró.

Al 88’, de manera increíble, la visita dejó escapar el triunfo, cuando Facundo Batista falló un remate con portería abierta, tras un centro de Aguirre. El guardameta Malagón tuvo que salir de cambio al 90’ tras un golpe en la cabeza que recibió en la caída de Alan Montes.

Al 90’ cayó el gol de la victoria, en un tiro de esquina que gana Sebastián Aguirre en el aire e impacta de cabeza el balón para vencer a Luis Cárdenas.El siguiente encuentro de Rayados será el jueves 28 de octubre contra América en la Final de la Concachampions 2021, mientras que un día después, Necaxa recibe a Mazatlán en duelo por la Jornada 16, que se disputará a las 19:00 horas.

 

También te puede interesar:

 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!