Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

NO hay acercamiento entre Chivas y un Rodolfo Cota que "merece" comer banca

LEÓN, México.- Rodolfo Cota solo ha jugado un partido con León en lo que va del Clausura 2021, situación que ha provocado una serie de rumores que ya fueron desmentidos por el propio propietario del equipo, Jesús Martínez Jr.

 

En entrevista para Radio Magazine XXI, Martínez exhibió que la decisión de dejar en la banca al arquero de 33 años se le adjudica totalmente a Ignacio Ambriz y es meramente deportiva, y no tiene nada que ver con un acercamiento con Chivas.

VIDEO: Rodolfo Cota habría perdido titularidad por "coqueteo" con Chivas

"El que decide quién juega y quién no, es el entrenador y para eso está. Hay que decir las cosas como son. Blanco ha hecho una gran labor; Cota es nuestro portero campeón. Tenemos dos grandes porteros, cualquiera puede ser titular en cualquier de los equipos, así que la decisión se la dejo a Nacho", comentó el dueño del equipo.

Los comentarios que vincularon a Cota con el Rebaño provocaron molestia en la dirigencia de León, pues según lo que comenta Martínez, “Cota es un profesional en toda la extensión de la palabra” y está comprometido con el equipo conociendo que le queda un año y medio de contrato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!