Horarios

¡No aprende! Jonathan Orozco vuelve a romper la cuarentena con reunión

TIJUANA, México.- El arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, de nuevo se encuentra en el ojo del huracán y no por buenos motivos y es que Jona volvió a romper las normas del protocolo de la Liga MX para minimizar los riesgos de contagio por COVID-19.

El pasado viernes los Xolos de Tijuana vencieron a los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1 y el cancerbero de los canes aztecas decidió festejarlo asistiendo a una reunión en la que no se respetaron las normas del distanciamiento social y donde se le ve celebrando con champaña en unas publicaciones que compartió su esposa en Instagram.

Cabe recordar que en el mes de mayo, Orozco también estuvo en medio de la polémica al saltarse la cuarentena y festejar su cumpleaños con todo y una banda en vivo, para días después dar positivo por coronavirus.

El club fronterizo aún no se ha manifestado al respecto de estas publicaciones, pero lo que es claro es que Jonathan Orozco no aprendió la lección y sigue sin respetar los lineamientos de salud impuestos por la liga, por lo que podría hacerse acreedor a una suspensión y una importante multa económica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!