Horarios

Nicolás Sánchez podría estar cerca del retiro; antes quiere récord en Rayados

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Clausura 2017, Nico Sánchez llegó a Rayados y en su presentación como nuevo elemento de la Pandilla no le fue nada bien al hacer un autogol, pero todo quedaría en el pasado, la afición hoy lo quiere como un ídolo, pues no sólo es el defensa más goleador de la historia de los albiazules, está a uno del récord de Juninho.
 
 
Con una anotación más, Nico igualaría los 39 tantos del brasileño de Tigres para ubicarse junto a él como los zagueros más goleadores del fútbol regio y con tiempo para superarlo, ya que tiene todavía un año de contrato con Monterrey.
 
“Es algo que lo tengo claro, no es algo que me tenga ansioso, me pasó lo mismo cuando me avisaron que pasaría a ser el defensa más goleador del club, hoy en día lo que me llena es lo que consigamos con el grupo”, declaró Nico.
 
Este jugador argentino tiene 34 años y sabe que pronto podría llegar el fin de su carrera, pero por lo pronto trabaja para seguir dando alegrías en Rayados.
 
Es el gran desafío que tengo hoy, cuando yo llegué las críticas, todos son desafíos nuevos, tengo 34 años y todos los días debo demostrar por qué estoy acá; mientras tenga contento a Antonio, le voy a seguir dando acá.
 
Estoy en un momento donde busco que la vida y el futbol me vaya sorprendiendo, tengo un año con el club, me siento muy bien físicamente, mientras el cuerpo me lo permita voy a seguir buscando competir en la alta competencia”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!