Horarios

Nicolás Castillo y Oribe Peralta ya entrenan al parejo con América

CIUDAD DE MÉXICO. - Cuando más complicado parece el panorama de América en las últimas dos jornadas del Clausura 2019 porque podría estar en riesgo su pase a la Liguilla, Miguel Herrera recibió una buena noticia, pues Nicolás Castillo y Oribe Peralta ya están recuperados de sus lesiones y podrán regresar a la actividad el sábado contra Santos. 
 
Ambos delanteros ya entrenaron al parejo de sus compañeros, y es que durante la semana pasada estuvieron haciendo trabajo diferenciado para terminar de recuperarse al cien por ciento. 
Peralta solo tuvo actividad en la Jornada 2 y 3 ante Atlas y Pachuca, respectivamente. Contra los Tuzos fue su último partido antes de entrar al quirófano para ser operado del tobillo derecho. 
 
Su recuperación se alargó demasiado, pues se esperaba que pudiera estar listo al mismo tiempo que Mateus Uribe, quien fue operado de la misma lesión y al final tardó más. 
 
Por su parte Nicolás Castillo sufrió un problema muscular después de la Fecha FIFA cuando las Águilas enfrentaron a Tigres en la Jornada 12 en el Estadio Azteca y desde entonces estuvo ausente. 
 
Con estos dos regresos, la ofensiva de las Águilas podrá ya tener más variantes, pues en las últimas semanas el Piojo solo podía contar con Henry Martín y Roger Martínez. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!