Horarios

Lun.Feb.17 11:35 PM EST
Mar.Feb.18 11:35 PM EST

Nicolás Castillo será operado por lesión muscular

CIUDAD DE MÉXICO. - El delantero chileno, Nicolás Castillo tendrá que entrar al quirófano para poder recuperarse de una lesión muscular que aqueja desde el torneo pasado y que le impidió jugar en algunos encuentros de la Liguilla del Apertura 2019.
 
A través de un comunicado América informó que tras las valoraciones que se le realizaron al atacante, el cuerpo médico del club decidió someterlo a cirugía, la cual se realizará este miércoles en la Ciudad de México.
“Durante los entrenamientos de la semana pasada, Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho y después de haberse realizado varios estudios, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral y la lesión deberá ser reparada quirúrgicamente”, se informó en un comunicado.
 
El atacante estará fuera por lo menos tres semanas y su reaparición podría ser hasta finales del mes de febrero, por lo que Miguel Herrera deberá seguir trabajando con Henry Martín, a la espera de que regrese Federico Viñas que está con su selección en el Preolímpico de Conmebol.
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!