Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Nicolás Castillo prefirió llegar a Pumas antes que ir a Europa

CIUDAD DE MÉXICO. -A su llegada a la Ciudad de México, Nicolás Castillo, nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, aseguró que siempre puso a la escuadra universitaria por delante en su horizonte, pese a que tenía ofertas de Europa.

"Había varias ofertas de Europa, pero decidí venir a Pumas por la confianza que me dio el entrenador cuando hablé con él. Estoy muy contento de estar acá", dijo.

De igual forma, Nicolás no tardó en expresar su deseo por conseguir un título con Pumas, mismo que se le ha negado por casi seis años a los universitarios desde la última vez que se coronaron en el Clausura 2011.

"Quisiera salir campeón acá también. Voy a aportar mi granito de arena para lograrlo. primer es lo colectivo, ya luego veremos los goles", comentó.

Respecto al reencuentro con Bryan Rabello, con quien compartió vestidor en las inferiores de Chile, Castillo espera poder volver a jugar junto a él en el cuadro titular para apoyar al equipo.

"Tuvimos varias alegrías en la Sub-20 de Chile, ojalá se repitan acá. Es un gran jugador. Si nos toca jugar juntos, apoyaremos al equipo, si no, de donde nos toque habrá que apoyar", declaró.

Por otro lado, Castillo dejó ver lo que sabe de Pumas y la institución ala que representa, catalogándola como una de las más grandes del país.

"Es un Club muy grande, en Chile se conoce mucho. Tiene una gran afición y representa a la universidad del país. Es lo que sé de Pumas", culminó.

Castillo hará exámenes médicos hoy y reportará con el plantel el próximo miércoles, en el amistoso ante Querétaro en Ciudad Universitaria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!