Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Nicolás Castillo aseguró que tiene una deuda con América por penal fallado en la Final

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Castillo está enfocado en regresar al fútbol profesional tras la trombosis que sufrió y tiene en mente hacerlo con el América, club con el que está agradecido por el apoyo que le ha brindado y con el que, afirmó, tiene una deuda deportiva tras el penal que falló en la Final ante Monterrey en el Apertura 2019 de la Liga MX.

En entrevista para la cadena "ESPN", el chileno señaló que está dispuesto a apoyar al club azulcrema desde la trinchera que le toque, esto ante a posibilidad de que no sea registrado, aunque señaló que si vuelve a jugar ahí hará todo para resarcirse.

Obviamente hay cosas de contrato, pero yo no he tenido ninguna conversación de eso con el club, yo creo que deben saber todo el tema de contrato, pero no hemos tocado ese tema; ni siquiera a mi representante le han comentado algo. Yo sé que será un proceso difícil; un proceso largo y si es por mi ayudar al club voy a ayudarlo no tengo ningún problema”, dijo.

El ariete agregó que trabaja a doble sesión bajo las órdenes del kinesiólogo del club, Cristian Mota, quien viajó con él al puerto de Acapulco para continuar con su rehabilitación. Señaló que todo eso entre el recuerdo de que una pifia suya le pudo costar el cetro a las Águilas.

Tengo una deuda por el penal fallado y eso no me impedirá volver. Lo que más quiero, anhelo y lo que más pienso día a día. Es lo que me meto en la cabeza”.

Castillo señaló que no tiene todavía una fecha para que lo den de alta y a finales de junio tendrá una evaluación médica para ver cómo evoluciona de su operación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!