Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Benedetti no ha tenido minutos en este Apertura 21. Foto: Imago7

Nicolás Benedetti acata decisiones de América y lanza mensaje en redes

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mensaje en redes, Nicolás Benedetti dejó claro que acatará las decisiones que tenga la directiva de América luego de que ha tenido poca regularidad con el cuadro azulcrema y que podría salir del equipo en este Apertura 2021.

AMÉRICA Y RAYADOS PERMANECEN INVICTOS EN LA LIGA MX, PERO SIN CONVENCER

 

El Poeta publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde afirma que está a disposición de lo que decida el conjunto de Coapa y por ahora sigue entrenando con las Águilas. Esto porque se ha publicado que su próximo equipo serían los Cañoneros de Mazatlán.

Estoy a entera disposición del club América dando lo mejor de mí cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo. Un saludo amigable para todos”, escribió Benedetti.

El mediocampista no ha tenido un solo minuto en este Apertura 2021 y las lesiones lo han acompañado durante su paso con América. De hecho en el Guard1anes 2021 apenas tuvo la oportunidad de participar en cuatro partidos con el cuadro azulcrema.

Por ahora, Mediotiempo ha publicado que existe un acuerdo entre la directiva de América y la de Mazatlán para cerrar el fichaje de Benedetti como refuerzo para el cuadro que dirige Beñat San José.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!