Horarios

Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Nico Sánchez (Mexsport)

Nico Sánchez: "Que la afición sueñe con la Final como lo hacemos nosotros"

MONTERREY, México.- Ventaja de tan solo un gol, pero al fin ventaja. Rayados sacó un 2-1 sobre Necaxa en la Semifinal de Ida y Nicolás Sánchez señaló que tratarán de aprovechar la necesidad de atacar que tendrán los Rayos el próximo sábado.

Tenemos que aprovechar esta ventaja, aprovechar su desesperación porque sí o sí van a tener que salir a ganar y nosotros vamos a ser un equipo duro como lo venimos siendo hace un mes y esperamos repetirlo el sábado”, dijo el argentino.

El central expresó que todos están ilusionados de poder llegar a la Final, por lo que pondrán todo de su parte para que así sea.

Por como venimos jugando, la afición tienen la posibilidad de soñar como venimos soñando nosotros. Estamos muy ilusionados con lo que venimos haciendo y el primer paso es llegar a la Final, hoy dimos un pequeño paso y hay que terminar el sábado”, mencionó.

Vangioni cree que el 2-1 quedó corto

Por su parte, Leonel Vangioni dijo irse satisfecho con el juego mostrado por el Monterrey, que impuso condiciones sobre los hidrocálidos durante los primeros 90 minutos.

“Hicimos un gran partido, jugamos muy bien. En el primer tiempo prácticamente no tuvieron llegada al arco, no pasaron de la mitad de la cancha casi y contento por el resultado. Pudimos haber hecho un gol más, podríamos haber estirado la ventaja pero nos vamos contentos”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!