Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Nico Castillo volvió a entrenar con América tras sufrir una trombosis

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno, Nicolás Castillo, volvió a entrenar con el América luego de varios meses de ausencia por los problemas de salud que tuvo a inicios de este 2020 en el que presentó un cuadro de trombosis en la pierna derecha y esta lo mantuviera alejado.
 
El delantero se presentó en las instalaciones de Coapa para hacer los exámenes médicos que se les realizaron a los jugadores de cara al inicio de la preparación del Clausura 2021, torneo en el que se presentará Santiago Solari como entrenador del equipo.
 
 
 
Nico hizo algunos trabajos con el balón, la cual tardó mucho en volver a tocar, ya que no recibía el aval de los médicos del club por el problema de salud.
 
Castillo recurrió a médicos de la ciudad de Atlanta en Estados Unidos para superar su lesión y estos fueron los que le autorizaron que ya podía volver a entrenar como un atleta de alto rendimiento.
 
Será en los siguientes meses que el andino pueda recuperar el fondo físico para poder ser tomado en cuanta, por lo que ahora la directiva de las Águilas será la que decida si inscriben o no al jugador para el siguiente certamen.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!