Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Nico Castillo tiene ofertas para jugar en la otros equipos de la Liga MX y Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno, Nicolás Castillo se convirtió en el refuerzo estelar de Pumas para el Clausura 2017, y tras su notable rendimiento en 13 jornadas ha llamado la atención de varios clubes de la Liga MX y de Europa.

Medios mexicanos aseguran que Castillo está en la órbita de los equipos del norte con mayor poder adquisitivo: Tigres y Monterrey.

Edu Vargas y Nico Castillo encabezan convocatoria de Chile

Presuntamente, los Pumas ya tienen conocimiento del interés que hay en fichar al chileno, de 23 años, para el próximo mercado estival de cara al Apertura 2017.

Aunque Castillo tiene contrato por tres años, en Pumas no cierran la puerta a una eventual negociación. Eso sí, tendrán que desembolsar una buena cantidad, tal y como ocurrió cuando negociaron el traspaso del delantero argentino Ismael Sosa.

Nico Castillo cambiaría sus goles por ser campeón

La transferencia de Nico implicaría uno de los fichajes más caros en la historia de los felinos, toda vez que tendrían que pagar 10 millones de billetes verdes, superando los casi nueve millones que pagaron por Sosa en 2016. Pero no es la única oferta que tendría el chileno, ya que se asegura que la más importante sería en Europa, pero se desonoce el equipo que lo pretende.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!