Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Nico Castillo muestra su hambre de volver a las canchas

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, no deja de poner la vista en el objetivo de recuperarse y está aprovechando el patrón por la pandemia global del coronavirus, para seguir adelante con su recuperación.

Por medio de su cuenta de Instagram Nico compartió con sus seguidores las rutinas de rehabilitación en donde se le puede ver fortaleciendo los músculos de las piernas e incluso levantando un poco de peso. Para finalizar, también se le ve entrenando la parte superior de su cuerpo, esto para no perder la forma física y poder regresar a las canchas lo antes posible.

Nico está fuera de circulación desde la segunda jornada del Clausura 2020, en donde tan solo con 15 minutos disputados tuvo que salir del terreno de juego al haber sufrido una rotura del tendón del recto femoral del muslo derecho y tras ser operado sufrió una trombosis que alargó su período de inactividad por 41 días.

Ahora el chileno nos muestra su fuerza de voluntad y deja en claro que aunque el camino para regresar será largo y difícil, Castillo no está listo para darse por vencido y que sigue teniendo hambre de triunfo con las Águilas del América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!