Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Néstor Araujo recibe alta médica pero no jugará la vuelta de cuartos de final de Liga MX

TORREÓN, México.- El Director Técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, confirmó que el zaguero Néstor Araujo recibió este viernes el alta médica en la Ciudad de México, sin embargo, esto no significa que ya podrá ver acción el domingo frente a Tigres, toda vez que apenas se irá incorporando con el grupo para ir retomando el ritmo de juego.

"Sí, fue a una revisión normal, natural y el Doctor dio el 'ok', está todo bien. De aquí en más es lo que Néstor tarde en recuperar la fuerza y el ritmo futbolístico. Así que esperemos que esté en cuanto antes pero por él, principalmente vamos a esperar a que él se sienta con confianza y con seguridad de poder estar", aseguró.

Otro de los elementos que causan baja para el enfrentamiento de los Cuartos de Final frente a Tigres es el mediocampista Diego de Buen, quien sufrió una parálisis facial de tipo viral hace algunas semanas, de la cual lamentablemente no se ha recuperado.

"No es después de la parálisis, todavía sigue con parálisis. Quisimos ver si podía estar para la Liguilla, lo probamos contra América y Diego ha hecho un gran esfuerzo pero lamentablemente no está al cien”.

La realidad es que sigue con la parálisis en la cara y no puedo exponerlo a que le den un balonazo o que tenga algo peor y que le pueda perjudicar más adelante. Eso lo ha disminuido y Diego no ha podido estar dentro de los 18", concluyó Siboldi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!