Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Néstor Araujo percibe frustración si se elimina el ascenso en el fútbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Néstor Araujo también opinó sobre la propuesta del Comité de Desarrollo Deportivo que analiza la posibilidad de eliminar el ascenso y descenso durante cuatro años, para que los equipos de la Liga de Ascenso MX cumplan con todos los requerimientos necesarios.

 

 

"Sí, obviamente se tendrían que pensar muchas cosas. Uno en situación de Ascenso, sí sería frustrante no tener ese derecho a estar en primera división. No sé, estoy suponiendo cosas, pero a lo mejor jugadores en primera división no tienen esa responsabilidad o se sienten cómodos porque no va a haber un descenso. Pero sí ojalá y no afecte al espectáculo ni al aficionado", aseguró.

En lo que respecta al compromiso del próximo sábado en contra de Chivas, se dijo convencido de buscar los primeros planos dentro del futbol mexicano. De tal manera que buscarán triunfar en Guadalajara, así llegarían a once puntos y escalarían un par de posiciones.

"El equipo está pensando en tratar de estar en los primeros lugares, ahora estamos pensando en Chivas. Ellos se están ocupando de sus cosas y nosotros a lo nuestro. Es muy importante ganar en Chivas, llegar a once puntos y ponernos dentro de los primeros cuatro o cinco lugares", finalizó el defensor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!