Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Nery Castillo, ex del Tri se burla de Matosas por actos de corrupción

SAN LUIS, México.- El exjugador Nery Castillo aprovechó sus redes sociales para burlarse de Gustavo Matosas, a quien recientemente se le relacionó con un audio en el que se escucha, supuestamente, exigir una comisión para realizar transferencias de jugadores.

Con frases como "Gustavito sos (eres) una vergüenza" o "Gustavito salí a hablar", el exdelantero mexicano de origen uruguayo ironizó con el problema de Matosas, el cual incluso le costó su puesto al frente de Atlético de San Luis.

"Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol", fue el primer mensaje que colocó en una ilustración que colocó en su cuenta de Instagram para enseguida complementar con otros como: "Frases de Gustavito: 'Dáselo a mi vieja, si no sale el negocio te la devuelvo'". "El negocio sale, ¿si no quién dirige el equipo?" y "Sos una vergüenza mundial".

Además, Castillo criticó que siga sin dar la cara después de verse envuelto en el escándalo, pensando que reaparecerá únicamente cuando se haya enfriado todo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!