Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Necaxa ya tiene rivales para la pretemporada rumbo al Clausura 2017

AGUASCALIENTES, México.- La directiva del Necaxa dio a conocer este jueves el calendario de partidos que disputará el Rayo en la pretemporada de cara al Clausura 2017 de la Liga MX, torneo en el que buscarán amarrar su permanencia en el máximo circuito. El ánimo en el conjunto hidrocálido no ha decaído pese a caer en las semifinales del Apertura 2016 ante el América hace unas semanas.

El plantel se encuentra en estos momentos en un periodo de descanso que culminará el próximo 15 de diciembre, fecha en la que deberán reportarse en las instalaciones de la Casa Club para arrancar con las pruebas médicas y físicas; posteriormente trabajarán por lapso de una semana para preparar su primer compromiso amistoso ante Monarcas el próximo 23 de diciembre en la ciudad de Morelia.

El 27 de diciembre recibirán en Aguascalientes a puerta cerrada a los Mineros de Zacatecas, equipo al que vencieron en la final del Clausura 2016 para obtener el pase a la Gran Final de Ascenso MX. Finalment,e el último rival de los Rayos será León, conjunto al que recibirán de igual forma a puerta cerrada el 30 de diciembre.

Por otra parte, la directiva de los Rayos se mantiene muy activa en el mercado de invierno con la intención de cerrar el fichaje de al menos tres refuerzos que le permitan redondear al actual plantel, por lo que confirmó las bajas de Alejandro Vela y Erik Vera tras la finalización de sus respectivos préstamos, así como la salida de Rodrigo Prieto y Jesús Gómez, dos de los elementos que contribuyeron al ascenso del equipo pero que no pudieron consolidarse en el máximo circuito del fútbol mexicano, por lo que serán negociados con clubes de la división de plata, en donde ambos han conseguido grandes resultados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!