Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Necaxa vence a domicilio a Querétaro y se asienta en zona de Repechaje

QUERÉTARO, México.- El Necaxa no quiere depender de nadie en la búsqueda de su clasificación y este sábado sumó una victoria más al vencer 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro para sumar su tercera victoria al hilo y tener ya cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota.
 
Los pupilos de José Guadalupe Cruz sumaron ya su quinta victoria para llegar a 18 puntos en el Guard1anes 2020 y meterse a la posición 10 del torneo, por lo que se acerca al menos a la zona de Repechaje.
 
 
 
 
El duelo fue parejo, los de Gallos Blancos también tuvieron sus opciones, pero no le sirvió de nada, pues acumularon su novena derrota del semestre.
 
Juan Delgado para la visita al minuto 2 al disparar dentro del área del Querétaro, pero su portero, Eduardo Bravo salvó a los locales.
 
Al 33’ hubo gol del Querétaro, Kevin Ramírez anotó en un doble remate sobre Luis Malagón, sin embargo, se anuló vía VAR por un fuera de lugar de Ángel Sepúlveda, quien le bajó el balón a su compañero.
 
Antes del descanso llegó el gol para los Rayos gracias a un buen disparo de derecha de Alejandro Zendejas desde afuera del área en un balón que le bajó con el pecho, Lucas Passerini.
 
Ya en la segunda parte, Zendejas tuvo el segundo al 60’ con un disparo que se fue por un lado.
 
El Necaxa se complicó el panorama al 63’ cuando Ideckel Domínguez vio la roja por una plancha sobre Irving Zurita, lo que parecía comenzaba el despertar del Querétaro, pero no.
 
Al 71’, Sepúlveda bajó bien un balón dentro del área, pero disparó de forma muy floja para que Malagón se quedara con el esférico.
 
Siguieron los minutos, Cruz cerró el partido para que el Necaxa sumara otro triunfo, y aunque hubo un susto al 87’ por un cabezazo de Hugo Silveira a las manos de Malagón, los 3 puntos son de oro en las aspiraciones de los de Aguascalientes que están más vivos que nunca en el Guard1anes 2020.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!